20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cantante peruano Jair Mendoza lanza su disco debut como solista

El esperado álbum cuenta con 10 canciones que ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

YouTube

Luego de 10 años de experiencia musical que respaldan su carrera artística, el cantante Jair Mendoza, una de las voces más potentes y de gran proyección internacional del momento, presenta su primera producción discográfica como solista, lanzado al mercado por el sello discográfico Moon Moosic Records. El disco homónimo cuenta con la producción del compositor y arreglista Diego Rivera y fue grabado en los estudios United Recordings en Los Ángeles y en el AV Recordings Solutions de Lima.

Grabado y mezclado por Benny Faccone, ganador de 17 premios GRAMMY y Latin GRAMMY (Luis Miguel, Maná, Santana, Sting, Barbra Streisand, Marco Antonio Solis), con la participación de los legendarios músicos de sesión: Vinnie Colaiuta (batería) que actualmente toca con artistas como Jeff Beck y Sting, Lee Sklar (bajo) que acompaño a Phil Collins en su última presentación en Perú, Randy Kerber (piano), y los peruanos Ramón Stagnaro (guitarras acústicas y eléctricas) y Diego Rivera (teclados).

El disco se compone de 10 canciones llenas de romanticismo, entre las que se destacan “No quiero llorar”, “Si tú no me amas”, “Entre tú y la vida”, “Ahora tú, ahora yo”, y “Dime que no”. Es importante destacar que el lanzamiento del disco se dio a través de las plataformas digitales; Spotify, Apple Music, Deezer y Google Music.

Junto al lanzamiento del disco se ha publicado el video lyric de la canción titulada “Si Tú No Me Amas” en las redes sociales del cantante.

Jair Mendoza desde muy pequeño estuvo ligado a la música, admirador de Luis Miguel y Nino Bravo, a los catorce años tuvo la primera oportunidad de demostrar su talento en el canto. En el año 2008 participó en el programa “Desafío y Fama” donde adquirió mucha experiencia y madurez musical. Uno de los retos más grandes de su carrera, llegó en el año 2015 donde consiguió ser finalista en el reality “La Voz Perú”, siendo uno de los participantes más destacados del equipo de Eva Ayllón.

Próximamente llegarán más novedades de este tremendo artista, el cual espera apoderarse de las listas de éxitos del país y Latinoamérica con su primera producción discográfica.

NOTAS RELACIONADAS

Día Mundial del Donante de Sangre: solo el 10% de peruanos son donantes voluntarios

9 millones de peruanos tendrían hígado graso por obesidad

Hinchas que viajen al Mundial Rusia 2018 deberán colocarse al menos 7 vacunas

Perú: más de 6 mil odontólogos falsos operan de manera ilegal en el país

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada