18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cancelan programa de Don Francisco

Don Francisco entrevistó en su programa a famosos como Bad Bunny, Marjorie de Sousa, Rafael Amaya, Carmen Villalobos, entre otros.

Cancelan programa de Don Francisco Don Francisco Instagram

El programa “Don Francisco te invita”, del conductor chileno Don Francisco fue cancelado por el canal de Telemundo.

Según People en Español, el canal informó a través de un comunicado que “después de más de 100 emisiones, Don Francisco te invita ha cumplido su ciclo y su último programa saldrá al aire en diciembre”.

Y aunque Telemundo no dio a conocer las razones de la cancelación del programa, adelantó que Don Francisco es “una parte integral de la familia Telemundo, y estamos muy contentos que seguirá trabajando con la cadena y participará en otros proyectos el año que viene”.

Sin embargo, según la revista de farándula, hay rumores de que esto se haya dado debido al bajo ratings.

Durante su tiempo al aire, Don Francisco entrevistó en su programa a famosos como Bad Bunny, Marjorie de Sousa, Rafael Amaya, Carmen Villalobos, entre otros.

Don Francisco acusado de acoso sexual

Cabe destacar, que recientemente la periodista Laura Landaeta acusó al presentador de televisión de acoso sexual y abuso de poder. Según contó Landaeta en una columna al diario El Mostrador, Don Francisco intercambió con las mujeres objetos electrodomésticos a cambio de favores sexuales, y que no solo acosaba de las modelos de sus programas, sino también lo hacía con el público.

“Se acercó a mí y me dijo: —¿Ves a esa mujer de la cuarta fila, la de rojo?… Llévala a mi oficina en el descanso. La llevé y la dejé ahí. Cuando regresé y vi para adentro, la mujer le estaba practicando sexo oral”, lee parte del texto de la periodista en su columna.

Metro Puerto Rico

“NOTAS RELACIONADAS”

Youtubers y su trágica muerte tras tomarse una selfie y caer por una cascada

Acusan a Don Francisco de acoso sexual y abuso de poder

San Borja: presentan libro en homenaje a banda chilena Los Prisioneros

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada