23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Campeón de surf fue descalificado por cumplir el sueño de discapacitado

El tablista Martin Passeri cumplió el sueño de un aficionado parapléjico que siempre quiso surfear. El video ya es muy seguido en YouTube . VIDEO Japonesa come 4 kilos de pasta en solo 3 minutos

Te conmovera el gran gesto de Martín Passeri. (Foto: Captura de Pantalla/Video: Reef)

El surfista argentino Martín Passeri (38), llamado “el guerrero del mar” por sus varios concursos ganados, y por ser el representante del surf argentino y latino en el mundo, no es ajeno al público. Passeri sorprendió a todos recientemente, cuando en el Campeonato Nacional disputado en Mar del Plata tomó una decisión inesperada: al ser llamado para competir, no fue solo.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Michelle Rodríguez grabó este emotivo documental en Perú

Nicolás Gallegos, un joven parapléjico de 18 años que veía el evento desde su silla de ruedas, había soñado toda su vida en convertirse en surfista. El tablista Martín Passeri hizo su sueño realidad. Passeri tocó el hombro de Gallegos y se ofreció a llevarlo a sus espaldas para atrapar la primera ola.

MIRA TAMBIÉN: VIDEO La extraña forma de preparar café con arena

La gente y su sponsor Reef, miraban el desinteresado acto maravillados. Como suponen: Martín Passeri fue descalificado, pero al llegar a la orilla expresó los sentimientos de todo un campeón: “Creo que fue la mejor ola, y el mayor triunfo de mi vida”.

El emotivo video ya tiene más de medio millón de visitas en YouTube y ha sido compartido miles de veces en redes sociales.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada