15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Camarera recibe nalgada de una compañera y desata la violencia en un bar | VIDEO

Una joven camarera no soportó que una compañera le dé una nalgada y respondió violentamente. La grabación del hecho se hizo viral en YouTube.

Foto 1 de 3
Camarera recibe nalgada de una compañera y desata la violencia en un bar | VIDEO

Una mesera de un bar estadounidense no pudo contener la ira luego de recibir una palmada de una compañera. (YouTube)

Una mesera de un bar estadounidense no pudo contener la ira luego de recibir una palmada de una compañera. (YouTube)

El video que muestra la violenta reacción de una camarera en los Estados Unidos tras recibir una nalgada por parte de una colega ha causado una gran impresión entre los usuarios de YouTube. Las imágenes, que ya tiene miles de reproducciones, dejan ver cómo la joven se dejó llevar por la ira cuando se vivía un ambiente de júbilo en un bar.

El clip, según se puede ver en YouTube, empieza con una mesera dándole licor a un cliente sentado en una silla. Los gritos del público ponen la situación en un contexto de fiesta y diversión, la cual se vio ensombrecida poco después.

Otra camarera aparece en la escena y, pícaramente, le da una nalgada a su compañera. Esto provoca que las cosas lleguen al punto de ebullición y se produzca la agresión. La cara de la ‘bromista’, tal como notaron los usuarios de YouTube, evidenció su miedo ante la inesperada respuesta.

Uno de los guardias de seguridad del local, ubicado en Nueva Orleans (Louisiana), tuvo que intervenir para que no siga la violencia. “¡Vuelve a tocarme!”, bramó la ‘atacada’ en señal de advertencia casi al final del video de YouTube.

De acuerdo con medios locales, el hecho se registró en el bar Spirits on Bourbon. Se desconoce si el establecimiento, ahora famoso por el viral de YouTube, tomará acciones por este hecho.

“NOTAS RELACIONADAS”

Cámara de seguridad captó enfrentamiento a balazos entre policía y asaltantes | VIDEO

¡Para no creer! Dos cantantes y hasta el hijo de un presidente invitaron a salir a Yanet García

Escalada gratuita esta sábado en Lima

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada