17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cámara captó situación que casi termina en tragedia durante evento deportivo | VIDEO

Muchos usuarios de YouTube se mostraron sorprendidos luego de ver un video captado durante un show deportivo. 

Cámara captó situación que casi termina en tragedia durante evento deportivo | VIDEO

Muchos usuarios de YouTube quedaron anonadados luego de ver un corto video, el cual muestra lo cerca que estuvieron unos jóvenes de sufrir heridas y golpes de consideración mientras veían una práctica de speedride, actividad deportiva invernal que combina el parapente con el esquí.

En la grabación, dos personas que asisten al espectáculo miran cómo uno de los deportistas se aproxima demasiado a ellos. Para evitar un impacto, ambos se agachan justo a tiempo.

Tras ver la escena, varias personas dejan escapar gritos y algunas expresiones de sorpresa. Este tipo de reacciones también se hacen manifiestas en los comentarios que dejaron los usuarios de YouTube.

El clip tiene cientos de reproducciones y forma parte de varios videos que recopilan este tipo de situaciones captadas por una cámara. Uno de ellos cuenta con más de un millón de visualizaciones en YouTube.

El speedride es una disciplina de reciente auge. En el año 2007 se celebró la primera competencia deportiva en Francia, la cual se llamó Speed Flying Pro Les Arcs. En YouTube se puede encontrar mucho material relacionado a esta práctica.

“NOTAS RELACIONADAS”

Padres salen a vender a su pequeña hija para costear tratamiento de su hermano con leucemia

‘Sí es ella, sí es la bebé’: Abuela de Xohana afirma que cuerpo encontrado sí es de su nieta

Turista sufrió rápido robo de su reloj en una calle de Barcelona | FOTOS | VIDEO

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada