25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Beto Ortiz pregunta ‘¿Y dónde está el Premier?’ y Zavala le responde así

El Presidente del Consejo de Ministros usó su cuenta de Twitter para responder al periodista.

Beto Ortiz pregunta ‘¿Y dónde está el Premier?’ y Zavala le responde así Beto Ortiz y Fernando Zavala. (Foto: USI)

El Presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala , le respondió al periodista Beto Ortiz , quien en su cuenta de Twitter se preguntaba por el paradero del primer ministro, cuya aparición en medios habría disminuido en los últimos días.


Beto Ortiz preguntó “¿Y dónde está el Premier?” y poco después la cuenta del ministro respondió así: “Trabajando, Beto. Hoy aprobamos plan contra trata de personas, vimos avances contra anemia, obras de agua y derechos del consumidor.”


En una segunda respuesta, Zavala continuó resumiendo sus actividades y le propuso a Beto Ortiz que lo invite a su programa: “Mañana estaré en AQP y Moquegua supervisando acciones para heladas y friaje. A mi regreso podríamos entrar en detalles en tu programa”.


Otro tuitero escribió que el Premier “debe estar trabajando como hemos visto desde que asumió. Lo que pasa es que ya nos acostumbramos a la política de callejón”.

Sobre el audio del ministro de economía, Alfredo Thorne

El jefe del Gabinete Ministerial, Fernando Zavala, dijo este miércoles estar seguro de que el titular de Economía, Alfredo Thorne, sabrá dar todas las explicaciones del caso a la Comisión de Fiscalización sobre el audio de una conversación con el contralor Edgar Alarcón.

“La comisión lo ha citado el 14 de este mes y estoy seguro de que podrá dar todas las explicaciones del caso en esa comisión”, puntualizó en conferencia de prensa al remarcar que el propio Thorne pidió asistir porque no tiene nada que ocultar.

Sostuvo, además, que el titular de Economía ha aclarado públicamente el tema, está tranquilo y ha solicitado tener acceso a toda la conversación con Alarcón, pues esta fue recortada en el audio.

Beto Ortiz invitó a brindar a la congresista Aramayo y así reaccionó

Beto Ortiz volvió a la televisión con el programa Beto a saber a través de la señal de ATV. En la primera emisión del programa periodístico fue entrevistada la congresista de Fuerza Popular Alejandra Aramayo. Como se recuerda, Aramayo fue cuestionada en los últimos días por unas denuncias que le entablaron en Puno cuando se desempeñaba como congresista.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada