21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

El Bananero: "Yo en mi tumba voy a poner 'sape'"

Adrián Nario vuelve al Perú para presnetarse en un evento que promete. Fiel a su estilo, nos habla a ‘calzoncillo quitao’ y se pinta de cuerpo entero

MARÍA PÍA BARRIENTOS

Dice que cuando estaba en el colegio era tímido. Su infancia fue complicada. Lo fregaban, lo jodían, le robaban la lonchera. Tal vez es ahí donde nace su interminable correa.

“De chico me hacían mucho ‘bullyng’ porque era un niño muy introvertido y tímido. Era un nerd, era de los mejores de la clase, entonces me agarraban de gil. eso cambió como a los 14 o 15 años, cuando encontré varias cosas. un grupo de amigos con los que empecé a tocar música, la masturbación y el alcohol. Se hizo un núcleo ahí y dije; ‘la vida es maravillosa’”, afirma.

Para Adrián Nario “nada es tan importante como para amargarse”, por eso vive en positivo y vive riendo y, por su puesto, haciendo reír.

“Soy la pluma que le hace cosquillas en los genitales a las personas para producir una risa”, afirma directo. Ya son 10 años los que viene ‘rompiendo las pelotas’ desde su canal de YouTube y este fin de semana estará en Lima para celebrarlo.

El Bananero se presentará este 26 de setiembre en el Centro de Convenciones Festiva, como parte del Fan Expo 2015.

“A TODOS ME LOS PASO POR LAS PELOTAS”
Hace unos días, El Bananero indignó a algunos e hizo reír a otros al mencionar a Keiko Fujimori en un video en el que promocionaba el evento en el que se presentará.

“Hay que buscar puntos en común. Dije a quién le puedo tirar algo. Pero es sin ánimo de ofender. Me parece que Alan García, el PPK; todos son unos chupa trolas. Todos me los paso por las pelotas de la forma más cariñosa que un humorista puede hacer”, dispara divertido.

‘SAPE’
“Yo en mi tumba creo que voy a poner ‘sape’”, afirma el estadounidense criado en Uruguay. “Lograr que una palabra se convierta en parte del vocabulario de los jóvenes es un orgullo bárvaro”, dice también.

EL EVENTO
El Fan Expo 2015 se realizará en el Salón de Recepciones Festiva, ubicado en la Av. Alfonso Ugarte 1439. (A media cuadra del cruce de la Av. España y Alfonso Ugarte).

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada