26 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Aterradora imagen de una mantis devorando a un pájaro inquieta a las redes

La fotografía nunca había sido publicada en las redes sociales.

Aterradora imagen de una mantis devorando a un pájaro inquieta a las redes (Foto referencial: Shutterstock)

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y en el mundo de las redes sociales, eso parece tener más sentido. La última fotografía que ha causado revuelo en el mundo viral es una tomada de la naturaleza, que ha causado espanto, pero que es una muestra de lo poco que sabemos del mundo científico.

En la instantánea aparece una mantis religiosa devorando un colibrí por la cabeza. La publicación compartida por Tom Vaughan, cuenta con más de 4.700 reacciones y 1.100 comentarios y fue compartida más de 7.500 veces.

La fotografía no es nueva y fue tomada hace varios años pero nunca había sido publicada en las redes sociales hasta hace un par de semanas.

Vaughan, habitante de la localidad de Silver City, en el estado de Nuevo México (EE.UU.) comentó junto a la fotografía: “Parece que los encantadores pequeños colibríes que han regresado recientemente a nuestro alimentador son un blanco principal para estos pequeños insectos”.

“Después de esta foto, la mantis dejó caer al pájaro, se arrastró por la parte inferior del alimentador de plástico, se puso al otro lado y se preparó para cazar el siguiente colibrí”, agregó.

Cabe mencionar que de acuerdo a artículos aparecidos en ‘National Geographic’ no es la primera vez que estos insectos atacan colibríes, aunque los registros de esta conducta son difíciles de conseguir.

El estadounidense autor de la imagen que la fotografía será incluida en un artículo sobre la depredación de aves por parte de mantis religiosas que publicará la revista ‘The Wilson Journal of Ornithology’.

Publimetro Chile

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada