18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Así se hace la carne para las hamburguesas de McDonald's

En el clip de YouTube se muestra cuál es el proceso de fabricación de este alimento, desde la obtención de su carne, hasta la forma en la que se cocina.VIDEO El impresionante rescate de un tiburón blanco en Estados Unidos

Así se hace la carne para las hamburguesas de McDonald's Se acabo el misterio con la carne de McDonald's. (Foto: Captura de YouTube)

El blogger Doug Armstrong muestra en este video cómo se hace la “carne de McDonald´s”. ¿Escuchaste alguna vez que era “carne de rata” o “de cartón”? Pues este video de YouTube finalmente revela el misterio.

PUEDE INTERESARTE: El Gusanito se pasea por carretera Panamericana Norte

Armstrong aprendió a hacer una Big Mac, desde la obtención de su carne, hasta la forma en que debe de cocinarse. En la granja de la cadena de comida rápida, en Londres, vio las vacas de las cuales se extrae la carne.

Según le dicen, se utiliza la parte delantera del animal para fabricar las hamburguesas. “Se utilizan los hombros, las costillas y el pecho”,cuenta Sam, el encargado.

La dieta de las reses no es muy variada. Se alimentan de hierba fermentada. Cuando tienen ciertas condiciones, su dieta cambia por maíz, cebada y frijoles.

Tras tener los cortes de la vaca, estos son picados en una placa de conformación para hacerlos “empanadas”. Una vez que la carne es certificada como de óptima calidad, es llevada al salón principal de producción.

Allí muelen la carne con una máquina. Luego, la almacenan en recipientes metálicos, y tras ello, se les da forma, de acuerdo a las especificaciones de McDonald´s. Terminado este proceso, la carne es distribuida las tiendas.

Finalmente, Scott, el gerente de la tienda, le enseña a Doug el proceso de cocción y elaboración de la Big Mac. Y así, la estrella de YouTube conoció y demostró cuál es el origen de la carne de McDonalds y como se hacen las clásicas hamburguesas de la marca en el local de Inglaterra.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada