21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Arquero chileno felicita a Perú y habló del mensaje que dejaron en el camarín del Nacional

Johnny Herrera dijo que es hincha de la selección peruana.

Johnny Herrera, arquero de la Selección Chilena.

El arquero de la Selección Chilena y de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, felicitó a Perú por su clasificación al Mundial de Rusia 2018 y, a la vez, calificó como una “estupidez” el mensaje que dejó su equipo en el Estadio Nacional de Lima cuanto jugaron contra Perú en la Eliminatorias y que decía “¡Respeto! Por aquí pasó el campeón de América”.

“Yo soy bien hincha de la selección peruana, por la idiosincrasia de ellos, porque conozco mucha gente y la estimo mucho. Soy fanático de la comida peruana y del pisco sour”, dijo en una conferencia de prensa.

Cuando le preguntaron por la celebración de los seleccionados peruanos que cantaron “¡el que no salta es un chileno!”, el portero dijo que comprendía a los peruanos y recordó que ellos también dejaron el cuestionable mensaje en el camarín de Lima:

“Es parte de la idiosincrasia de ellos, la rivalidad eterna que tiene ellos contra Chile por historia. Se entiende que se hayan querido sacar esa rabia acumulada que llevan desde la segunda fecha de clasificación cuando alguien se le ocurrió dejar esa estupidez en el camarín”.

Finalmente dijo sentirse feliz por la clasificación de Perú ya que otro país del continente que los representa.

“¿Cuándo nos jodió el Perú?” se pregunta un periodista chileno

El periodista chileno Aldo Schiappacasse escribió una columna para el medio T12 de Chile que se titula ‘¿Cuándo nos jodió el Perú?’ emulando la famosa frase del personaje principal de la novela Conversación en la Catedral de Mario Vargas Llosa, Santiago Zavala, quien en una parte de la obra se pregunta ‘¿En qué momento se jodió el Perú?’.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada