19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Árbitro del Perú vs Nueva Zelanda habló sobre penal no cobrado

“Felizmente el penal no cobrado no cambió nada sobre el resultado”, le dijeron al árbitro francés.

Árbitro del Perú vs Nueva Zelanda habló sobre penal no cobrado Clément Turpin, arbitro francés.

En Facebook circuló una fotografía del árbitro del Perú vs Nueva Zelanda, el francés Clément Turpin, quien se habría disculpado por el penal no cobrado que cometieron los ‘Kiwis’.

Quien tomó la foto fue el francés Laurent Marchal y se encontró con su compatriota cuando paseaba por las calles de Miraflores. El hincha le pidió una fotografía al juez francés y, según relata, intercambiaron palabras.

Fue en ese proceso donde Clément Turpin le confesó a su seguidor que nunca presenció tanta intensidad en un partido, como la que se vivió en el Estadio Nacional.

“¡Con mis paisanos! ¡El trío de árbitros franceses del partido histórico de ayer! Me dijeron que nunca vieron una atmósfera así en un estadio, ni siquiera en la Champions League”, escribió el usuario y añadió “el señor Turpin se disculpa por el penal olvidado”.

Posteriormente, Marchal dijo al diario Perú 21 que él le dijo al árbitro: “Felizmente (el penal no cobrado) no cambió nada sobre el resultado y la clasificación, sino, no hubiera podido salir salvo del estadio”, y este atinó a sonreír y decirle: “Sí, lo sé”.

‘Machín’ cumplió su promesa y se bañó tras clasificación de Perú al Mundial

En los últimos meses, con la posibilidad de la clasificación de Perú a un mundial de fútbol, muchos en redes sociales compartieron un video en el que ‘Machín Alberto’, personaje interpretado por Carlos Alcántara en la serie Pataclaun, dice que no se bañará hasta que Perú clasifique a un Mundial .


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada