17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Amenazan en redes sociales a policía que abatió a asesino de Independencia

Así lo indicó en una entrevista con canal N.

Amenazan en redes sociales a policía que abatió a asesino de Independencia Foto: Andina

El suboficial PNP Lorenzo Machaca, quien en una rápida y oportuna reacción abatió al asesino del centro comercial Royal Plaza de Independencia, informó que ha recibido amenazas contra su persona vía redes sociales.

El policía, considerado como héroe por evitar que Eduardo Romero Naupay mate a más personas, informó que a raíz de estas amenazas cuenta con seguridad las 24 horas del día y trata de exponerse lo menos posible en la calle.

“He recibido amenazas en las redes sociales. Mi comando ya tomó las medidas necesarias para mi seguridad personal y yo me siento agradecido. Espero que todo vaya bien”, comentó en entrevista con canal N.

Como era de esperarse, este valiente agente recibió el reconocimiento de su institución, que le entregó una placa distintiva para premiar su valor y decisión en defensa de la ciudadanía.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Policía que abatió al asesino de Independencia cuenta cómo actuó [VIDEO]

El Suboficial Lorenzo Machaca Espía , el agente que, en su día de franco, abatió a Eduardo Romero Naupay, el sujeto que asesinó el viernes a cuatro personas en una balacera en Independencia , contó cómo actuó en esos momentos con su arma particular y pudo evitar la muerte de otras posibles víctimas de asesino.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada