24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Alumnos donan fondos de promoción a directora con cáncer

Ahorraron US$ 8 mil durante cuatro años para su viaje de promoción, pero decidieron donarlos para el tratamiento de su directora. Mira el hecho en YouTube . Instagram: ¿Demi Moore tiene una gemela?

(Foto: Captura de YouTube)

Alumnos del último año de la preparatoria de New Hampshire decidieron donar los US$ 8 mil que habían ahorrado a Courtney Vashaw, la directora de la institución que padece de un raro tipo de cáncer agresivo. El clip del hecho fue subido a YouTube .

PUEDE INTERESARTE: FOTOS Anuncio de cerveza causa polémica en Costa Rica

Como se ve en imágenes, Vashaw, entre lágrimas por la emoción, no supo qué decir. Ella, como confirmaron sus alumnos, se dedicó a trabajar duro en la enseñanza de sus estudiantes sobre la compasión y ayuda al prójimo, pero nunca pensó que su esfuerzo sería retribuido de esa forma, señaló Daily Mail.

MIRA TAMBIÉN: VIDEO Los 5 retos más estúpidos que se pusieron de moda en las redes sociales

La directora informó a sus alumnos la semana pasada que le habían diagnosticado un tipo de cáncer que ataca a los tejidos blandos y que por esa causa estaría alejada de la escuela durante un tiempo. Ellos decidieron, por unanimidad, donar todo lo recaudado en su excursión a la directora.

NO DEJES DE VER: VIDEO Anuncio evade a los policías rusos por publicitar comida prohibida

Vashaw, que al principio solo atinó a decir que “es muy difícil para mí aceptar esta ayuda y no tengo ni idea de qué decirles”, dijo más tarde que “ha sido una hermosa experiencia como educador”. “Estoy muy impresionada y orgullosa de estos chicos porque ellos son la encarnación de mi trabajo”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada