22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Estos son los memes que dejó la invasión de evangélicos en la explanada de Matute

Un gran número de integrantes de la Iglesia Evangélica “El Aposento Alto” invadió la explanada del estadio Matute en horas de la madrugada y, en las redes sociales, aparecieron estos divertidos memes.

Foto 1 de 11
Estos son los memes que dejó la invasión de evangélicos en la explanada de Matute

Estos son los memes que dejó la invasión de evangélicos a la explanada del Matute. Foto: Facebook

Estos son los memes que dejó la invasión de evangélicos a la explanada del Matute. Foto: Facebook

En horas de la madrugada, diversos miembros de la Iglesia Evangélica “El Aposento Alto” tomaron posesión de la explanada del estadio Alejandro Villanueva, más conocido como Matute, alegando que el terreno era suyo.

El recinto deportivo del club Alianza Lima fue invadido por alrededor de 1,500 personas, quienes borraron los emblemas del cuadro “blanquiazul”, soldaron las puertas y colocaron un cartel que señalaba que Matute era la sede de su congregación.

No obstante, debido al accionar de agentes policiales e hinchas, se logró evitar que todo ello continúe. Por su parte, los administrativos del club manifestaron que “no existe disposición, ni interés para vender el estadio ni los terrenos adyacentes que son propiedad de nuestra institución y que todos los inmuebles en su conjunto forman parte del Patrimonio del club Alianza Lima”.

Fieles a su estilo, los usuarios de las redes sociales reaccionaron a la situación con divertidos memes, los cuales los puedes encontrar en la foto galería de esta nota.

NOTAS RELACIONADAS

Abogada de Alianza Lima tras toma de grupo evangélico: ‘Estamos siendo víctimas de usurpación agravada’

Alianza Lima: así ingresó el grupo evangélico a ‘Matute’ en la madrugada

Hinchas de Alianza Lima: ‘Nos han faltado el respeto’

Alianza Lima: hinchas remueven pintura blanca de paredes del estadio Matute

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada