12 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Alejandro Toledo es víctima de memes tras orden de prisión preventiva

El expresidente es hoy uno de los más buscados por la justicia peruana.

Foto 1 de 8
Alejandro Toledo es víctima de memes tras orden de prisión preventiva

Redes Sociales

Redes Sociales

Diversos usuarios de las redes sociales han tomado con humor la situación del expresidente Alejandro Toledo , a quien se le dictó 18 meses de prisión preventiva por presuntamente recibir sobornos de la empresa Odebrecht. Por eso, han creado varios memes que se burlan del hoy prófugo de la justicia. Muchas de las imágenes vinculan a Toledo con el alcohol. En la galería podrás ver las fotos más viralizadas.

Toledo estaría en EE.UU.

El ministro del Interior, Carlos Basombrío, afirmó este viernes que los Estados Unidos, están dispuestos a colaborar con nuestro país ante la posibilidad de que el expresidente Alejandro Toledo se encuentre en San Francisco, como indica una información que recibió la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

La PCM indicó esta tarde que el exmandatario, contra quien el Poder Judicial dictó en la víspera 18 meses de prisión preventiva y orden de captura nacional e internacional, se encuentra en los Estados Unidos.

“Hemos pedido respetuosamente a los Estados Unidos a que nos ayuden a traerlo al Perú de la manera más rápida, y eso, consideramos, es la detención y expulsión, (…) estoy seguro que los Estados Unidos verán con simpatía nuestra demanda y tendrán la mejor manera de colaborar con nosotros”, manifestó a TV Perú.

Dijo que existe la posibilidad de que el exmandatario se encuentre en la ciudad de San Francisco, por lo que, se alertó a las autoridades de Estados Unidos, para que apoyen en su detención.

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada