20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Alcalde es criticado por posar junto a ballena muerta

El político peruano Valentín Fernández compartió imágenes en Facebook junto al cetáceo varado en caleta El Dorado, Chimbote. U2 cantó gratis en el metro de Nueva York

Alcalde es criticado por posar junto a ballena muerta
Poso junto a la ballena en compañia de sus acompañantes y luego subió la imagen a su perfil de Facebook. (Foto: Facebook/Valentín Fernández)

¿Era realmente necesario? El alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández generó indignación en Facebook por posar en fotografías junto a una ballena varada en la caleta El Dorado. Las imágenes se registraron durante los trabajos que realiza la municipalidad para retirar al cetáceo en descomposición y evitar contaminación.

PUEDES VER: VIDEO Foto de modelo fue editada durante 6 horas

El cetáceo, que mide más de ocho metros, quedó varado en Áncash, debido al oleaje anómalo que azotó la costa peruana la última semana. La carretera que permite ingresar a la zona El Dorado está bloqueada por el fenómeno natural.

Fernández posó junto al animal sin vida junto a sus acompañantes y posteriormente compartió en su perfil de Facebook. En tanto, José Gallardo Córdova, sargento de playa, pidió el apoyo de las autoridades para rehabilitar la vía.

¿Qué opinas al respecto?

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada