26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ahora es Snapchat quien le copia a Instagram: Conoce sus novedades

Ahora es Snapchat quien comienza a imitar ideas, pero también tiene novedades originales.

Ahora es Snapchat quien le copia a Instagram: Conoce sus novedades
(Foto: Difusión)

Instagram le ha copiado funciones más de una vez a Snapchat. Por ejemplo, las máscaras en realidad aumentada o los mensajes que desaparecen después de 24 horas, por mencionar algunas.

Y ahora es Snapchat quien toma prestada una idea de Instagram, aunque la presenta con dos más que son bastante interesantes y originales.

Enlaces en los snaps

¿Qué le copia el fantasma a la red social perteneciente a Facebook? Ahora puedes poner enlaces en tus snaps. Sí, como en las Stories de Instagram. Quien pinche en el enlace añadido en el Snap, podrá revisar el contenido de esa página sin salir de la app.

Filtros de voz

Todos hemos oído hablar o usado los filtros de Snapchat, son una de las características más famosas de la app. Y ahora llegan los filtros de voz. Gracias a Snapchat, ahora podrás hablar como un gato, un robot o un oso en tus publicaciones aunque no estés usando un filtro facial.

Filtros de fondo

El nombre de esta función es backdrops y se trata de algo similar a un telón de fondo en tus fotos. En el casi de un selfie, por ejemplo, puedes seleccionar tu rostro para que permanezca sin cambios y aplicar fondos a todo lo que te rodea.

¿Te gustan estas novedades? Snapchat comenzará a aplicarlas en estos días a usuarios de iOS y Android de todo el mundo.

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada