18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

El adorable video de los abrazos de unas pequeñas cuatrillizas en Año Nuevo

Las hermanas se abrazaron durante 15 minutos y el video suma 33 millones de reproducciones.

(Video: Webb Quadruplets Updates)

Abigail, Emily, Grace y McKayla estaban viendo Moana el día de Año Nuevo y tras el término de la película no encontraron nada mejor que abrazarse.

Con el espíritu de la fecha, las pequeñas parecía que se daban el abrazo por el nuevo año a cada momento, en una escena que duró 15 minutos, aunque su mamá reconoció que grabó poco más de un minuto y medio.

“Un par de hermanas comenzaron a abrazarse, y luego todas comenzaron a abrazarse. Simplemente lo siguieron haciendo una y otra y otra vez”, dijo Beth Webb al Daily Herald Tribune .

La orgullosa madre posteó el video en la página de Facebook Webb Quadruplets Updtes que muestra constantemente el desarrollo de las menores, pero nunca pensó que las imágenes iban a tener tal repercusión.

“Sólo esperaba unas cien vistas. No esperaba millones. Es bastante loco”, agregó Beth.

El video fue publicado el 1 de enero y ya suma 33 millones de reproducciones, ha sido compartido casi 850 mil veces, tiene más de 166 mil reacciones y suma casi 36 mil comentarios.

Publimetro Chile

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada