19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

La adorable reacción del príncipe Harry cuando una niña robó su canchita

El príncipe Harry atrapó a la pequeña comiendo de su snack.

La adorable reacción del príncipe Harry cuando una niña robó su canchita Príncipe Harry

El príncipe Harry es uno de los miembros de la realeza favorito de todos por su encanto y su espíritu rebelde que ni la misma reina puede controlar. En los últimos días ha encabezado los titulares de espectáculos principales por su relación con la actriz norteamericana, Meghan Markle, con quien inició hace unos meses.

Sin embargo, esta vez no fue captado junto a Markle, sino junto a esta adorable niña que parecía no saber que quien estaba a su lado era el mismísimo príncipe, nieto de la reina Isabel e hijo de la princesa Diana. Cualquiera se volvería loca de estar junto a este “royal” pero ella estaba más ocupada ¡robando sus palomitas de maíz!


La pequeña se abalanzó para robar el snack del príncipe Harry cuando este se encontraba distraído viendo los Juegos Invictus en Toronto, el miércoles por la noche. La pequeña llamada Emily, tiene apenas 2 años de edad y no se inmutó en estirar la mano para probar lo que el príncipe había comprado para ver el espectáculo.

Cuando Harry se da cuenta de la acción de la niña, la reacción fue simplemente conmovedora ya que comenzó a seguirle el juego, hizo caras divertidas y jugó con ella, olvidando por completo el juego. El video se viralizó rápidamente pues nadie pudo evitar en lo lindo que se veía Harry “socializando” con la niña.


Sin duda, este tipo de gestos los heredó de su madre Diana ya que ella solía “ponerse a la altura” de los niños, jugaba con ellos e incluso llegó a cargarlos y sentarlos en sus rodillas para hacerlos reír. Además, Harry dejó claro que seguramente es un tío excepcional y por supuesto, se prestó a hacernos creer que también sería un gran padre.

caras príncipe Harry

Futuro tío ¿y padre?

Recientemente Harry y Meghan hicieron su primer aparición pública juntos pues la actriz de la serie ‘Suits’ lo acompañó a una de las justas de los Invictus Games y aunque por protocolo no se sentaron juntos, Meghan estuvo feliz conviviendo con la esposa de Justin Trudeau, primer ministro de Canadá.

Desde que comenzó su relación con Meghan, Harry se ha mostrado muy sonriente y tranquilo, tanto que nos ha hecho pensar que podrían sonar campanas de boda en un futuro próximo. Mientras tanto, el príncipe seguramente se estará preparando para divertir a su tercer sobrino que viene en camino.

“Estamos enamorados. Estoy segura de que llegará un momento en que tengamos que dar un paso al frente para presentarnos y contar nuestra historia”, reveló la actriz.

Fuente Nueva Mujer

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada