15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Adolescente causa sensación con reto peruano del #MarineraChallange | VIDEO

El menor se baja de vehículo y baila con gran destreza nuestra danza nacional. El video es un éxito en las redes sociales y fue grabado en Estados Unidos.

Adolescente causa sensación con reto peruano del #MarineraChallange | VIDEO Son muchas personas en el mundo que se han sumado a esta fiebre. (Facebook)

En los últimos meses, el challenge, un arriesgado reto que viene circulando en las redes sociales como Facebook va captando más adeptos. En él los participantes se bajan del carro donde viajan para bailar al son de su música favorita, mientras son grabados por el conductor del vehículo.

Son muchas personas en el mundo que se han sumado a esta fiebre en Facebook, donde nuestra música dijo presente gracias a un adolescente que quiso realizar este desafío al ritmo de la marinera.

Con sombrero de chalán, pañuelo en mano y un cepillado de pies único, el muchachito que no pasa de los 12 años y de quién solo se sabe que se llama ‘Cesar’, nos muestra que la danzas típicas también se adaptan a estos retos el cual denominó #MarineraChallange.

El video que dura 54 segundos, es un éxito en Facebook y ya cuenta con cientos de compartidos. Las imágenes no fueron grabadas en nuestro país, sino en una ciudad de Estados Unidos donde se presume que vive nuestro compatriota.

NOTAS RELACIONADAS

Liam Gallagher llega de sorpresa a un pub para almorzar y así reaccionan sus fans

Rescató a su perro de morir ahogado tras caer a jacuzzi | FOTOS + VIDEO

Intentó atrapar conejo, pero no era tan fácil como él pensaba

Facebook: la cruda foto viral de una ambulancia que te hará reflexionar

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada