19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Acusado de asesinato realizó el 'Kiki Challenge' antes de ingresar a prisión

Un hombre, presunto asesino de dos personas, fue trasladado a prisión. Antes de su ingreso, como se puede ver en YouTube, realizó el’Kiki Challenge’.

Acusado de asesinato realizó el 'Kiki Challenge' antes de ingresar a prisión Antwan Mims habría asesinado a un par de personas durante una fiesta en marzo pasado. (YouTube)

La fiebre del ‘Kiki Challenge’ parece estar lejos de terminar. Y es que son muchos los videos que diariamente aparecen en YouTube y otros sitios sociales mostrando a personas, de todos los rincones el mundo, sumándose al criticado reto viral.

Uno de los clips que ha motivado la atención de los usuarios de YouTube y demás plataformas tiene como protagonista a Antwan Mims, quien es sospechoso de asesinar a dos personas en Estados Unidos. Recientemente, el FBI dio con su paradero y procedió a su captura.

El supuesto criminal fue trasladado en avión a una cárcel de Michigan. A su llegada, como se puede ver en YouTube, Mims se dio maña para efectuar el ‘Kiki Chalenge’ antes de ingresar a un patrullero.

Los usuarios de YouTube manifestaron su disgusto por lo realizado por el detenido. Varios calificaron esto como una falta de respeto a la autoridad.

Antwan Mims es acusado de matar de varios disparos a un par de personas durante una fiesta el pasado 25 de marzo. Según testigos, él baleó a las víctimas cuando se encontraban inconscientes.

“NOTAS RELACIONADAS”

Pronabec amplió plazo para que universitarios postulen a 2000 becas

Oficinas boutique: tres beneficios de esta alternativa de espacio empresarial

La razón por la cual el creador de WhatsApp trabaja una vez al mes y gana millones

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada