El cuartel de las feas en la telenovela colombiana.
El cuartel de las feas en la telenovela colombiana.

Veinte años después de la emisión del primer capítulo de la telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea, se sigue emitiendo en varios países de Latinoamérica y sigue arrasando con el rating por su historia de amor y superación.

Por ejemplo, en los últimos días, de acuerdo con Kantar Ibope Media, fue la novela más vista del prime time en Colombia, superando producciones nuevas de Caracol.

Y este miércoles se convirtió en una sensación al emitir el capítulo llamado La junta de Ecomoda. El capítulo muestra la venganza de Beatriz Pinzón en contra de Armando Mendoza. Todo luego del juego al que la sometió junto a Mario Calderón. Así que Betty decide mostrar el balance real de la empresa y los papás de Armando, Marcela y Daniel se enteran de toda la verdad.

En este capítulo resalta el famoso ‘Cuartel de las feas’, amigas fieles de Betty. En Publimetro te mostramos cómo se ven en la actualidad.

Hace un tiempo la actriz Marcela Posada, quien le dio vida a la famosa ‘Jirafa’, publicó en Instagram una foto del reencuentro del Cuartel. Mira cómo se ven en la actualidad:

Fuente Publimetro Colombia

NOTAS RELACIONADAS

Lima 2019: restringirán acceso a vías de Lima y Callao desde el 15 de julio

Fotos de la visita de la Princesa Mako al Perú para celebrar 120 años de la inmigración japonesa

Lima 2019: estos serían los días no laborables por los Juegos Panamericanos

Maratón del Empleo: unas 20 empresas ofrecerán más de mil puestos de trabajo en El Agustino

Municipalidad de Lima: otorgarán autorizaciones para servicio de taxi desde el lunes 15