En YouTube y otras redes sociales se suele encontrar con facilidad una gran cantidad de clips protagonizados por perros, tiernos y curiosos animales que no dejan de sorprender al mundo por su inteligencia a la hora de relacionarse con los demás.

Teniendo en cuenta lo anterior, no sorprende que videos como el que estar por ver se haya vuelto tendencia en YouTube. Y es que un can pudo ser captado recurriendo a una impresionante maniobra para saltar un cerco de madera. ¿Qué ocurrió?

Como podrás apreciar en la grabación subida a YouTube, todo empieza cuando el dueño del animal decide llamarlo. Previamente, se había ubicado al final de un pasadizo que estaba bloqueado por un pequeña valla de seguridad.

Fueron suficientes unos cuantos segundos para que el perro haga su aparición; sin embargo, nadie esperó que el can de un salto de varios metros sobre el suelo, llegando a “caminar” sobre los muros para tener un mejor aterrizaje

La escena pudo ser registrada en video y generó asombro entre los usuarios de YouTube, quienes expresaron su admiración por la gran destreza del animal que llegó a ser apodado “ninja”.  

La publicación de YouTube acumula más de 22 mil reproducciones y cientos de reacciones en distintas plataformas de Internet.