En Facebook se suele encontrar con facilidad una gran cantidad de videos protagonizados por perros, tiernos animales que no dejan de sorprender a los internautas por su inteligencia a la hora de relacionarse con su seres queridos.

Teniendo en cuenta lo anterior, no sorprende que clips como el que estar por ver se haya vuelto viral. Y es que un can recurrió a una ingeniosa técnica para hacer que su hermano obtenga una exquisita recompensa por simplemente sentarse. ¿Qué ocurrió?

Como podrás apreciar en la grabación subida a Facebook y otras redes sociales como YouTube, todo empieza cuando la dueña de los animales se anima a recompensarlos darles una galleta si se sientan a su orden.

Es así que uno de los perros llega a hacerlo sin problemas; no obstante, no ocurre lo mismo con su hermano, quien se mantiene de pie a pesar de estar bastante hambriento.

Afortunadamente para él, su fiel compañero estaba ahí para socorrerlo. Las imágenes nos dejan ver que, sin pensarlo mucho, este decide “enseñarle” a sentarse luego de poner una de sus patas sobre su lomo.

El hecho generó las carcajadas de los dueños de los canes y la de miles de usuarios en Facebook, red social en donde la filmación acumula miles de reproducciones.

“Es como si le dijera ‘solo baja y serás recompensado’”, “ese perro le dijo a su hermano ‘déjame enseñarte como se hace’”, o “ese perro es más inteligente que el 35% de la población”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas.