En Facebook abundan los insólitos videos que sorprenden al mundo y que no tardan en ubicarse entre lo más visto de la popular red social; sin embargo, viene causando sensación entre los usuarios el impresionante clip protagonizado por un joven y dos tigres adultos. ¿Qué pasó?

El video nos deja ser parte del preciso instante en que el hombre deja que los animales se acerquen a él. ¿Su objetivo? Amamantar a ambos animales con un biberón de leche para cada uno.

Es así que, tras hacer el respectivo llamado, los felinos se dirigen hasta el punto en que el joven se encuentra para proceder a alimentarse; no obstante, un inesperado hecho terminaría llamando la atención de los presentes y la de miles de usuarios en Facebook.

Y es que tras permitir que ambos tigres se pongan de pie y se recuesten sobre él, el valiente hombre casi termina siendo aplastado por el gran tamaño y peso de los animales.

Afortunadamente, el protagonista del video viral de Facebook permaneció tranquilo en todo momento, aparentando tener bastante experiencia a la hora de alimentar a los felinos que terminaron sus bebidas en cuestión de segundos.

En algunas horas, la grabación logró superar las 3 millones de reproducciones y las 46 mil reacciones en Facebook.