Redes Sociales

Britney Spears hace alarde de su figura con un bikini turquesa

La foto alcanzó más de 300 mil ‘likes’ y superó los 3,000 comentarios.

La ‘Princesa del pop’, Britney Spears, presumió su tonificada figura a los 38 años en una de sus más recientes publicaciones en Instagram.

La cantante subió un par de instantáneas a la red social el pasado viernes 28 de febrero en la que exhibe su cuerpo en un pequeño bikini turquesa de animal print mientras descansa sentada sobre una toalla en la arena de la playa.

Su marcado abdomen y sus largas piernas destacan en la soleada instantánea donde además luce un sombrero de vaquera y lentes de sol. La estrella no precisó ni el lugar ni la fecha de la postal.

Recomendados

Aún así, la foto alcanzó más de 300 mil ‘likes’ y superó los 3,000 comentarios.

Antes de publicar el video de su reciente fractura en un hueso del pie mientras bailaba, Britney deleitó a sus seguidores en redes con un clip de sus vacaciones en Hawái en donde se expone en un bañador amarillo.

En las imágenes, la celebridad además enseña algunos movimientos de yoga mientras permite que las olas golpeen su cuerpo. ‘¡Qué lugar tan fantástico!’, escribió en la leyenda.

Sin embargo, sus aficionados destacaron que el material divulgado era de unas vacaciones de 2018. ‘Es un video de hace 2 años’, aseguró un usuario.

FANÁTICOS DE BRITNEY SPEARS REACCIONAN A SU ÚLTIMA FOTO EN BIKINI

Los admiradores de la intérprete de Toxic celebraron el derroche de sensualidad mientras su ídolo se broncea y halagaron su apariencia en el look playero.

‘Ella está en otra juerga de publicaciones’, dijo un fan. Otro la llamó: ‘Reina de reposts‘, mientras un tercero la alabó: ‘Belleza de playa’. Por último, un cuarto internauta expresó: ‘It’s Britney, beach’.

‘Te ves increíble. Te extraño’, ‘Inventó la playa’, ‘Eres mi persona favorita en este mundo’ y ‘Espero que esté bien. Todos pensamos en ti‘, fueron otras impresiones.

Publimetro México

LEE TAMBIÉN

Supermartes en EE.UU. enfrenta a Biden, Sanders y Bloomberg

YouTube: El video de ‘René’, de Residente, es número uno

¿Cómo elegir una cartera según tu figura?

Carlos Zambrano fue titular en la última práctica de Boca Jrs.

Nuevas formas de saludo por coronavirus, sin besos ni abrazos

Tags

Lo Último


Te recomendamos