Redes Sociales

Yanet García muestra sus estrías ¡sin tapujos!

La Chica del clima revolucionó las redes sociales al compartir una imagen donde se muestra al natural

Como pocas veces se muestra, la conductora de televisión Yanet García decidió enviar un mensaje a sus seguidores en pro del amor propio y la aceptación del cuerpo.

A través de su cuenta en Instagram, la famosa «Chica del clima» compartió una imagen en la que aparece enfundada en un bikini negro que deja ver sus glúteos «imperfectos».

‘Hoy quiero decirte que NO SOY PERFECTA! Hace más de 10 años decidí empezar a ir al gym porque quería sentirme mejor conmigo misma, aumentar mi seguridad y confianza. Al principio fue MUY difícil porque no veía los resultados que quería, no veía avances y me desesperaba mucho, hasta que entendí que lo MÁS importante era tener mucha paciencia y cuidar mi alimentación’, escribió la joven en la publicación.

Recomendados

Y siguió:

«Solo el tiempo daría esos resultados que había soñado. Me enfoqué en desarrollar la masa muscular de mis glúteos por años y lo logré! Hice crecer mis glúteos de una manera natural, siendo muy disciplinada. He entrenado tan fuerte mis glúteos que al aumentar la masa muscular me salieron ESTRIAS! Al principio no sabía porque me estaban saliendo hasta años después».

Yanet aseguró que aunque en un principio las marcas la hacían sentir insegura, con el tiempo aprendió a aceptarse a sí misma.

‘Me daban mucha pena tenerlas pero hoy he aprendido a amarlas porque son las marcas de mi esfuerzo en el gimnasio. Hoy esas estrías representan para mi un ‘Lo lograste’. Hoy que conozco más de este tema te puedo recomendar estos tips para prevenir que te salgan. 1. Bebe abundante agua para mantener la piel hidratada desde el interior. Mínimo dos litros de agua. 2. Hidrata la piel. Las pieles secas tienen mucha más tendencia a que aparezcan estrías. Mantén tu piel hidratada y nutrida aplicándote una buena crema o aceite especial para prevenir estrías LO MÁS IMPORTANTE!!! Ámate y acéptate tal cual eres, porque eres hermos@ ?????????? #loveyourself’.

La conductora recibió miles de muestras de apoyo de sus fans, quienes aplaudieron la iniciativa de mostrarse ‘al natural’ y sin complejos.

Publimetro México

LEE TAMBIÉN

Lima inaugura tramo de la Costa Verde que conecta con el Callao

‘Stupid Love’: el nuevo videoclip de Lady Gaga que fue grabado con un iPhone 11 pro

¿Qué razas de perros son más propensos a morder y cómo evitarlo?

Europa League 2020: así quedaron las llaves de octavos de final

Liebres son captadas peleando al estilo ‘Mortal Kombat’

Tags

Lo Último


Te recomendamos