La belleza en realidad es algo subjetivo y diferente para cada persona, aunque como sociedad existen parámetros que podrían considerarse como reglas y que muchas veces afectan la forma en que nos vemos a nosotros mismos.
Por eso es que muchas veces, ante la presión de enmarcarse en estereotipos las personas se someten a cirugías plásticas, no siempre con los resultados que esperan.
Y eso fue lo que le pasó a una madre en China, que a pesar de gastar más de 32 mil dólares en pagar una operación para aumentar el tamaño de sus senos.
‘Dios, tienes cuatro senos’
La mujer -según reproduce el portal Daily Mail– decidió someterse al procedimiento después de convertirse en madre, porque no quedó conforme con la forma de sus pechos tras amamantar a su hijo.
Sin embargo, cuando se despertó de la cirugía descubrió que el médico que realizó el procedimiento la dejó con dos bultos externos a su busto.
Horrorizada, buscó ayuda en otro profesional, el que al verla simplemente exclamó «Dios, tienes cuatro senos» .
La mujer reveló su devastadora historia en un programa de la televisión local donde detalló que el médico que la operó, le pidió que comprara dos pares de implantes, para elegir el mejor tamaño a usar durante la cirugía, pero que nunca pensó que terminaría con todos ellos en su cuerpo.
LEE TAMBIÉN
– Claves sobre el proceso de destitución contra Donald Trump
– Ricky Martin dará 12 conciertos en México en 2020
– Navidad: opciones de regalos para estas fiestas