Una historia de amor y amistad ha conmovido a todo Reino Unido. Owen Williams, un hombre de esta ciudad compartió a través de su Facebook y Twitter la historia de su vecino que murió hace unas semanas, pero antes de partir, decidió dejarle 13 regalos para las siguientes navidades de su pequeña vecina de 2 años.
El hombre se llamaba Ken Watson, él murió durante otoño a los 87 años en la localidad de Barry, pero antes de hacerlo, decidió dejarle unos hermosos recuerdos a su pequeña vecina Cadi, una niña de dos años, ella es la hija de Owen.
En la publicación de Facebook y Twitter, el papá de la niña comentó que Watson siempre decía que viviría hasta los 100 años, en ese tiempo la pequeña tendría 15 años. Cada uno de los regalos coincide con el número de navidades que pasarán hasta que la chica llegue a esa edad.
El hombre de 87 años no tenía nietos y en el 2012 perdió a su esposa, desde entonces, adquirió la costumbre de hacerles regalos a todos sus vecinos durante la época navideña.
Los presentes para Cadi fueron encontrados por Jenny, la hija de Watson que no dudó en entregarlos para que llegaran a las manos de la niña para quien fueron comprados.
La historia se ha vuelto viral en Facebook, Twitter y las diversas redes sociales. Los usuarios han aplaudido el precioso detalle que tuvo el hombre con la pequeña de dos años.
‘NOTAS RELACIONADAS’
Navidad: Cinco regalos que te costarán menos de 50 soles
Periodista sufrió el robo de su teléfono en plena entrevistas y dejó en ridículo a los ladrones
Un bebé y tres cachorros conforman la pandilla más tierna de las redes sociales