El insólito desenlace de un accidente de tránsito ocurrido en Rostov del Don, ciudad ubicada al sur de Rusia, causó confusión entre los usuarios de redes sociales. Las imágenes se compartieron en YouTube y se viralizaron rápidamente.
La escena, captada por una cámara de seguridad, nos deja ver que un vehículo que intentaba voltear hacia el lado izquierdo de una transitada vía impacta contra un vallado lateral de metal. Es así que el auto termina con la parte inferior seriamente dañada; sin embargo, el chofer del coche terminaría sorprendiendo a miles en YouTube por su inmediata reacción.
Y es que lejos de dejar su coche para revisar los daños causados, el hombre intenta hacer avanzar su coche en varias oportunidades. Segundos después, sería sorprendido por una repentina explosión causada por el gran chorro de combustible dejado por el choque.
No obstante, miles de usuarios en YouTube quedarían desconcertados tras ver que el conductor se encontraba junto a otra persona. Ambos dejan el coche muy tranquilamente y como si absolutamente nada hubiera pasado.
Las imágenes del hecho fueron entregadas a la policía local, quienes ya se encuentran en la búsqueda de los protagonistas del insólito clip viral subido a YouTube.
“Lo más probable es que el vehículo sea antiguo y que la aseguradora les pague por los daños”, fue una de las teorías que cobró más fuerza entre los internautas de la red social que no pudieron evitar su asombro tras ver el video.