Un mono ha causado sensación en YouTube al protagonizar un video viral donde muestra la manera que tiene para pedirle a su dueño que lo siga acariciando. La tierna escena fue registrada en una casa ubicada en el municipio de Agudo, en Brasil.
De acuerdo al video viral compartido en el canal de YouTube ViralHog, el mono se encontraba echado en el regazo de su dueño, mientras este le estaba acariciando.
Sin embargo, por un instante, el hombre se detuvo y colocó su mano a un lado. El mono se percató de ello y es por eso que, a manera de pedirle que no se detenga, colocó una de sus patas encima de la mano de su dueño y la llevó nuevamente a su cuerpo.
Su accionar hizo que su dueño le continúe haciendo caricias por un instante y cuando se detenía, el mono volvía a hacer lo descrito líneas arriba.
Diversos usuarios, al ver el video viral de YouTube, quedaron impresionados con lo que hizo el animal y recalcaron que el momento es “muy tierno” y “hermoso”.
El video viral de YouTube dura apenas 45 segundos y ha dado la vuelta al mundo por la escena que muestra. Aquí te dejamos el clip para que lo aprecies.