A la hora de conseguir alimento, muchos animales son capaces de cualquier cosa y un claro ejemplo es una cacatúa que parecía inofensiva pero terminó siendo muy peligrosa. Un video que se ha vuelto viral en Facebook muestra cómo dos canguros comían tranquilamente hasta que llegó una invitada sorpresa para poner todo de cabeza.
La pequeña ave se acerca a ambos, quienes ingerían su ración de comida diaria y que estaba colocada en una canastilla en medio de un área verde. Al lado, un tercer canguro disfruta de la naturaleza mientras da unas vueltas sobre el pasto, demasiado relajado; sin embargo, se convierte luego en testigo de la escena.
En Facebook se ve a los animales disfrutando la hora del almuerzo y de pronto llega la cacatúa y posa una de sus patas sobre el recipiente para comenzar a comer. Uno de los mamíferos provenientes de Australia se da cuenta de la situación y la mira muy enojado sin imaginar lo que vendría a continuación.
La cacatúa no lo dudó dos veces y le dio un picotazo en la nariz y al ver que este continuó comiendo como si nada hubiera pasado decide actuar en contra de su compañero y también lo lastima de la misma forma.
En el video de Facebook se ve cómo el primer canguro agredido decide salir corriendo del lugar mientras el otro se quede a enfrentar a la intrusa ladrona de comida quien no deja de arremeter con su pico y morderle la nariz. Tanto ataque hace que este decida irse y al final ella resulta vencedora quedándose con todo el alimento. ¿Y el tercer canguro? Pues él seguía revolcándose en el pasto sin intervenir en la pelea.
La grabación fue compartida en las redes sociales por el canal ’ViralHog’ bajo la leyenda de “estoy seguro de que si me muerde en la nariz yo también le daría mi almuerzo”. La peculiar escena del reino animal ya cuenta con más de 11 mil reproducciones y diversos comentarios.