Los más grandes ilusionistas han decretado que “un mago nunca revela su secreto”. Profesionales o principiantes, los hacedores de la magia responden esto cuando alguien les pide conocer cómo hicieron el truco. En un video de Facebook, que se volvió viral, un grupo de hombres se quedó atónito ante la jugada de un mago. ¡No te pierdas de verlo!
¿Por qué sorprendió tanto este video de Facebook? Todo partió de un juego entre los trabajadores de una empresa en Tailandia. Tras la labor diaria, estos hombres se dispusieron a tomar su hora de almuerzo. Después de comer, uno los trabajadores decidió mostrar su truco de magia.
El acto consistió en el truco del escapista con las manos. Para tal, el trabajador pidió ser atado de manos y de pies con una cuerda. Sus compañeros lo ayudaron amarrándolo fuertemente para que no se pueda escapar.
Ya sujetado de manos y de pies, el trabajador pidió que le pusieran una casaca de la empresa en las manos tapando así el truco de magia. Para sorpresa de todos, después de que le colocaron la casaca encima, el mago principiante liberó su mano derecha.
Las risas de sorpresa no tardaron en llegar en los demás trabajadores que terminaban de almorzar. Uno de los compañeros se acerca a verificar si efectivamente las manos estaban bien atadas para no poder soltarse. Nuevamente, entonces, le pusieron la casa encima y el mago repitió el truco en el video de Facebook.
Apareció otro compañero de trabajo y decidió atar al escapista con un nuevo nudo esperando otro resultado. Sin embargo, nada cambió y el mago volvió a soltar una de sus manos, esta vez la mano izquierda. Todos los presentes rieron y aplaudieron el acto.
El video de Facebook se publicó hace dos semanas y se volvió viral con 1.6 millones de reproducciones, 25 mil reacciones y 45 mil compartidas entre los usuario de la red social.
NOTAS RELACIONADAS
10 películas románticas y clásicas que debes ver esta primavera
Así luce la nueva colección de VansxVanGogh
Joven participa de un tagadá extremo y su inusual reacción impacta las redes
Facebook: Joven sorprende por el peculiar dispositivo que usa como pasamano en el bus