Las cámaras de seguridad de un centro comercial ubicado en Cypress, California, Estados Unidos, lograron captar el instante en el que un sujeto tomaba fotografías por debajo de la falda de una menor de edad. El material se compartió en YouTube y se hizo viral.
Como podrás ver, el material difundido expone el indignante accionar del depravado identificado como Jorge Ibarra, quien siguió a la niña por la tienda y, aprovechando su distracción, se arrodilla muy cerca de ella para sacar su celular y grabarla.
Algunos segundos después Ismael Duarte, padre de la agraviada, se percata del hecho y en una reacción casi inmediata se acerca al sujeto y opta por patear su teléfono.
El video de YouTube demuestra que, a pesar de sus esfuerzos por recuperarlo, el padre de familia lo empuja y lo obliga a irse de la tienda.
Ibarra logró irse manejando, pero Duarte llegó a registrar el número de la matrícula del auto, por lo que fue arrestado poco tiempo después.
“Es muy desagradable. Es repugnante que supiera exactamente lo que estaba haciendo. Si fue a diferentes destinos para hacer esto, ¿A cuántas otras tiendas fue?”, dijo el protagonista de este impactante material subido a YouTube.
Según señaló el Departamento de Policía de Cypress, Jorge Ibarra permanece en prisión y se le impuso una fianza de $25,000 dólares.
NOTAS RELACIONADAS
Inician construcción de edificio de vivienda más alto del Perú
p=. ¿WhatsApp dejará de ser gratuito? App de mensajería empezará a mostrar publicidad
p=. Policía impuso más de 300 papeletas en operativos contra paraderos informales
p=. Las modificaciones corporales más extremas en el Inti Tattoo Expo 5