Uno de los youtubers más importantes de Latinoamérica es el colombiano Juan Pablo Jaramillo. En uno de sus videos más vistos cuenta su historia de vida, en el que reveló que era gay.
Pero el youtuber Juan Pablo vive en un país donde para muchos ser gay es un “pecado”. De hecho, varios políticos conservadores dicen cosas absurdas y homofóbicas sobre la comunidad LGBTI. La última fue la de la diputada colombiana Ángela Hernández, que aseguró que “curó” a los homosexuales y revirtió su orientación con la ayuda de Dios.
“Curando” a Juan Pablo
Pensando en esto, el columnista y youtuber político Daniel Samper Ospina, invitó a jaramillo para que sea “curado” con los métodos de la diputada Hernández. De hecho, hasta entrevistó a uno de los supuestos “curados” por ella. Cuando le preguntaron que por qué vivía tan mal siendo homosexual y Juan Pablo vive tan feliz y tranquilo, este solo dijo: “Es que tú eres joven, pero más adelante me darás la razón”.
De esta manera, Daniel Samper trató de hacer lo mismo con Juan Pablo. Le dijo “ora, ora, ora para que se te quite”. Mágicamente, el joven se vistió como un político conservador y se echó el pelo hacia atrás. También comenzó a acosar mujeres como todo “macho”, diciendo piropos callejeros.
Pero no funcionó. Él prefirió ser él mismo y dijo: “No tiene sentido usar a Dios para que la gente se sienta mal. Si Dios es bueno, te acepta como eres. No es una vergüenza ser gay, sino ser homofóbico”.
El video ha causado reacciones a favor del video de Samper y Jaramillo con el hashtag #HayQueCurarseDeLaHomofobia, donde muchos cuestionan que sea tan común en Colombia.
Mira el video completo:
Fuente Nueva Mujer
-.
MÁS NOTICIAS…
Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes
No dejes de seguir a Publimetro en Facebook
[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]