La página de Facebook Bestias al Volante se ha hecho conocida por mostrar denuncias de faltas al reglamento de tránsito en Lima. Las personas suben fotos y videos y explican algún hecho irregular en las caóticas calles de la capital.
Una usuaria de Facebook publicó hace unos días una denuncia en dicha página que fue bastante comentada. Ella cuenta que en Miraflores, en el cruce de las calles Córdova e Ignacio Merino, un hombre se detuvo en plena pista.
El conductor de adelante le estaba dando pase a un minusválido y a dos señoras. “Después de que cruzaran todos los peatones y solo quedaran carros, empezaron a cruzar también los que venían de Ignacio Merino y fue ahí cuando le toqué claxon para pasarle la voz pues nosotros teníamos la preferencia”, explica en Facebook.
Luego de tocarle el claxon, la usuaria de Facebook asegura que el conductor de la camioneta que la obstruía la cerró dos veces “y empezó a gritarme que si estaba loca (…) por supuesto que ni me bajé (del auto) estaba aterrada”.
“Si se lo cruzan por la calle tengan mucho cuidado. Este tipo debería estar en un manicomio”, finaliza el relato en Facebook.
La respuesta del denunciado
No pasó mucho tiempo hasta que la persona a la que acusaron de agresivo contestó en el mismo post de Facebook con un comentario explicando su versión de lo sucedido. “En ningún momento te he insultado, tocado tu carro, levantado la mano ni faltado el respeto. Estabas con la ventana arriba, alcé la voz y te pregunté que por qué me reventabas el claxon y por qué no tenías respeto por los minusválidos y personas de tercera edad”.
“Me reventaste el claxon cuando dejé cruzar al minusválido en su silla eléctrica. Me volviste a reventar el claxon al no avanzar por dejar pasar a dos viejitas. Una vez que avancé, tuve que bajar la velocidad por que la pista está rota en el cruce que mencionas, me volviste a reventar el claxon y frené”, agrega el conductor en Facebook.
Luego añade: “Me bajé del carro por que al igual que muchos peruanos estoy harto y cansado de la gente como tú que agrede a claxonazos. ¿Por qué yo y las personas a la que dejé cruzar tenemos que apurarnos por tu apuro?”.
Otros comentarios le dan la razón al conductor y critican a la denunciante por no haber tenido paciencia y por haber tocado el claxon.
-.
No dejes de seguir a Publimetro en Facebook
[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]