El pastor evangelista Juan Mariano Ávalos afirma en un video que publicó en su perfil de Facebook que los juguetes que se han puesto de moda fidget spinners condena a ‘millones de personas al fuego eterno’.
Esto se debe a la manera en que los niños deben sostener el fidget spinner para que gire, ya sea con los ‘dedos de cuernos’ o haciendo la señal de ‘Ok’, la cual también, según el pastor en Facebook, simboliza un 666, el número de La Bestia.
‘Si quieres que tu hijo tenga alguna oportunidad de ser salvado, quémale ese juguete satánico y realiza una ofrenda de perdón por tan grave ofensa a Dios’, dice el evangélico en Facebook.
Por si fuera poco, el religioso en Facebook exige 100 dólares a manera de ofrenda, si el niño usó el fidget spinner de 1 a 10 veces; de 11 a 20 veces, se debe dar una ofrenda de 200 dólares, y así sucesivamente.
De acuerdo con el sitio ‘Live Science’, el fidget spinner se recomienda a niños con trastorno por déficit de atención, ansiedad y hasta autismo. Aunque su uso no es limitado, algunas personas lo usan para nivelar el estrés o por simple pasatiempo.
-.
Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico
[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]