Un video difundido en Facebook muestra cómo una clienta de la empresa Claro se queja en uno de sus centros de atención con insultos y, al ver que la graban, lanza un objeto contra los trabajadores.
La mujer, que estaba a lado de hija, luego agrede a un agente de personal de seguridad, quien les pide que se retiren del mostrador. Ambos forcejean y ella dice en todo momento que la han golpeado, cuando las imágenes muestran lo contrario.
El hecho sucedió el viernes 17 de febrero en el centro de atención al cliente en el C.C. La Rambla-Brasil en el distrito de Breña.
En Facebook, la mayoría de los comentarios muestran indignación por la actitud violenta de la mujer.
Respuesta de Claro
Luego de que el video de la agresión se hiciera viral en Facebook, la Gerencia de Comunicación Corporativa de Claro informó lo siguiente:
‘Lo ocurrido es un hecho aislado y lamentable, en el que nuestros colaboradores y personal de seguridad fueron agredidos física y verbalmente por una cliente, tal como se visualiza en las imágenes. En este sentido, rechazamos categóricamente cualquier tipo de agresión y violencia.’
‘Finalmente, tomamos conocimiento que las personas agredidas han entablado las acciones legales pertinente contra la agresora’.
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