Joshua Marbury y su esposa Alice, residentes en Oregon (EE.UU.), denunciaron en marzo a la niñera de su pequeño hijo Jacob por haberlo agredido cuando estaba bajo su cuidado. A pesar de que la acusada confesó la agresión contra el menor, la justicia retiró los cargos porque el niño no puede confirmar verbalmente que fue agredido.
La indignación por el fallo judicial motivó a la pareja a compartir su historia en redes sociales, acompañada de una impactante foto de cómo quedó el rostro del bebé.
Joshua Marbury no se explica cómo la justicia investiga un asesinato, donde “el muerto no puede decir quién le mató”, y no su caso, solo porque su hijo no pueda confirmar los hechos y la intencionalidad.
De acuerdo con los fiscales, un fallo de la Corte de Apelaciones de Oregon en el año 2012 ha hecho que sea mucho más difícil presentar cargos en casos donde las víctimas no puedan hablar.
«Bill Cosby vuelve a los tribunales acusado de agresión sexual»:https://publimetro.pe/entretenimiento/noticia-bill-cosby-vuelve-tribunales-acusado-agresion-sexual-46202