“¿Por qué le voy a negar la entrada a Paul McCartney?, dejen de decir eso”, señaló en Twitter el rapero Tyga, luego de recibir cientos de ataques a través de las redes sociales producto de la “discriminación” de la que fue víctima el ex Beatle, al tratar de ingresar a una fiesta organizada por el también novio de Kylie Jenner.
Ocurre que los fanáticos del intérprete de “Yesterday” reaccionaron con profunda molestia al hecho de que al destacado músico se le negara el acceso al club nocturno en el que se realizaba el citado evento, debiendo retirarse del lugar junto a Beck y el baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins.
Pero Tyga se defiende y asegura que no tuvo que ver en lo sucedido. “No tenía ni idea de lo que estaba pasando, yo estaba adentro cantando”, explicó ante las cámaras del programa “Jimmy Kimmel Live!”, afirmando que “ojalá me hubiese enterado que estaba afuera. Hubiese salido para cantar con el ‘Rack City’”.
La explicación no pareció ser suficiente para los seguidores de McCartney, razón por la que el rapero debió continuar defendiéndose a través de las redes sociales. “Yo no estaba a cargo de la puerta. No sabía que Sir Paul estaba afuera. Solo canté y me fui”, indicó y llamó a “enviarle mensajes en Twitter al personal de seguridad del local, no a mí”.