Wil Lawrence es un niño con Síndrome de Down, que puede “volar”. Su padre, el fotógrafo Alan Lawrence, se ha ingeniado la manera de hacer que a su hijo no lo detenga nada.
En su blog ‘‘That dad blog‘’:https://instagram.com/thatdadblog/, ha podido relatar las historias que Wil de aproximadamente dos años, quien vive junto a su familia, la cual reside en Utah, Estados Unidos.
“Mi esposa y yo teníamos cuatro hijos increíbles y nos emocionó darnos cuenta de que nuestro quinto niño fue bendecido con la habilidad de volar. Su nombre es Wil y ha cambiado nuestras vidas”, esa es la forma en que el patriarca de los Lawrence describe en a su pequeño y a su familia.
Además del blog, la familia también publica vía Facebook vídeos de sus aventuras, con los que ellos demuestran que un niño con síndrome de Down puede brindar luz a otros.
‘Wil ha cambiado nuestras vidas para mejor. Él no es una carga para nuestra familia. A pesar de que tiene Síndrome de Down sabemos que Wil va a hacer cualquier cosa que él ponga su mente’, afirma el orgulloso padre.
Las fotografías serán impresas para un calendario, con el cual se buscara recaudar fondos y donarlos a organizaciones que se dediquen al cuidado de niños con síndrome de Down.