Se trata de Carolina Muñoz, quien denunció a las hermanas Claudia y Jeimi Rey ante las autoridades que quienes antes eran sus “buenas amigas” la terminaron agrediendo y dejando abandonada, sin ropa, en un desolado paraje de Cundinamarca, en Colombia.
“Me mordían, me torturaba, me jalaban el pelo. Cuando llegaron a un sitio escondido me cortaron mi ropa y me dejaron desnuda. Me dejaron calva. Me electrocutaban […] Decían que me iban a asesinar, que andaban con gente muy poderosa y no terminarían en la cárcel, yo era la que perdería; que la próxima vez me echarían ácido; que iban a destruir mi vida […] Si no llega un agente, me matan’, dijo Muñoz ante las cámaras de Caracol Noticias.
Tras ser rescatada por personal de la Defensa Civil, Muñoz, de 23 años, hizo la denuncia formal ante las autoridades, que ahora investigan el hecho.
No obstante, el abogado de las hermanas Rey salió a desmentir lo dicho por Muñoz y dijo que lo que hubo fue una agresión mutua y que nada tenía que ver con un secuestro o una tortura. “Eran muy buenas amigas y esto se presentó por un comportamiento grave e injustificado de la señorita Carolina Muñoz’, indicó el jurista.
Las autoridades investigan ambas versiones para esclarecer los hechos.