Cómo usar VPN con Netflix en 3 simples pasos

Si deseas usar VPN con Netflix, es necesario que sepas que no es suficiente elegir un servidor en específico. La plataforma tiene políticas sólidas contra VPN y bloqueó varias aplicaciones y software de este tipo. Esta decisión impide acceder a contenido restringido de otros países, además de hacer más difícil la navegación anónima, lo que hace que sus datos estén expuestos.

A pesar de estas barreras, tus datos no necesitan ser expuestos contra tu voluntad y tampoco necesitas dejar de acceder a los títulos que deseas. Sigue leyendo para descubrir cómo usar VPN con Netflix y cuáles son sus ventajas:

Cómo usar VPN con Netflix

1.Elige la mejor VPN para Netflix

Mira cuáles son las mejores VPN para Netflix y elige la que mejor se adapte a tus necesidades.

Presta atención: Netflix bloquea constantemente el acceso de las nuevas VPN a sus servidores. Algunos de los bloqueados actualmente son: IPVanish, IronSocket, Unblock-Us, HideIPVPN, Overplay, Blockless, Hotspot Shield, CactusVPN, GetFlix y Opera VPN. Con el tiempo, otros nombres pueden ingresar a la lista, por lo que es posible que debas probar algunos servicios hasta que encuentres uno que funcione.

2.Instala y configura la VPN elegida

Ahora solo instala y configura el nuevo país correctamente. En general, estos dos procesos suelen ser bastante intuitivos, pero si tienes alguna pregunta, puedes contar con foros y tutoriales en línea especializados para comprender qué hacer con el servicio VPN elegido.

Recuerda: no descargues la VPN de ningún sitio web. Elige descargarlo de Microsoft Store, App Store, Google Play u otra fuente confiable para evitar exponer su dispositivo a malware.

3. Comprueba si tu VPN está funcionando

Si también deseas aprovechar otras ventajas de usar una VPN, como la navegación anónima, es importante que realices pruebas en el sitio web de Browser Leaks, así podrás confirmar si su dirección real tiene fugas y si el país que elegiste para convertirse en su nueva ubicación está enviando contenido correctamente al servidor.

Si tu dirección IP real aparece en la prueba, apaga la VPN, revisa la configuración e intenta nuevamente.

Ventajas de usar VPN con Netflix

Como mencionamos anteriormente, Netflix no pone todos los títulos a disposición de los usuarios en todos los países. Esto se debe a las licencias de visualización, que limitan en que países se pueden mostrar cada una. Por esta razón, varias series, documentales y películas tienen éxito en el extranjero, pero no son suficientes para hacerse populares en Brasil, a pesar de tener tanta gente interesada en ver este tipo de contenido.

Con VPN, es posible eludir este bloqueo por ubicación. El servicio te permite conectarse a Internet de forma privada y anónima, haciendo que tu IP real pueda figurar como si estuvieses en otro país de forma aleatorio o de tu elección. Ahora que sabes cómo usar VPN con Netflix, aprovecha este servicio y disfruta de las series extranjeras que más te gusten, sin fronteras.

Lo Último