Publirreportaje

¿Qué necesitas para un día de playa cómodo?

publimetro.pe

Ya sea para disfrutar del sol, salir de la rutina o jugar entre las olas, miles de peruanos visitan las playas todos los años. Pero es importante estar preparado. Justamente, a unas semanas de empezar la temporada de verano, Lay´s Perú te comparte algunas recomendaciones para pasar un cómodo día frente al mar.

PUBLICIDAD

Ten en cuenta la hora

Si quieres sacarle el mayor provecho al día, trata de salir temprano. Eso te permitirá pasar más horas en la playa y disfrutarla al máximo. Al hacerlo también podrás escoger una buena ubicación y, dependiendo de la hora que retornes a tu casa, evitar el tráfico. Este último punto es especialmente importante si tienes planeado ir por año nuevo o durante los fines de semana de verano (sólo al sur de Lima se movilizan cerca de 260.000 vehículos para Año Nuevo).

No olvides tus snacks

Ir a la playa desde tu casa puede llegar a ser un viaje que tome algo de tiempo, sea en bus o en un auto particular. Por ello, una buena decisión es llevar snacks y una deliciosa alternativa es Lay’s Ondas. A su portafolio actual de Salado y Picante, se suman los nuevos sabores de Pizza y Quesadilla. ¡Son excelentes para disfrutar camino al mar o durante tu estadía! Recuerda arrojar tu empaque a un tacho de basura, la playa es de todos.

Protección indispensable

Los rayos ultravioleta están a la orden del día durante un día de playa. Esto es especialmente importante en verano. Por ello, no debes olvidar tu bloqueador solar. Igual de recomendable es llevar lentes de sol con protección UV, especialmente si te gusta caminar por la playa.

PUBLICIDAD

Pensar en la hidratación

Al igual que los snacks, no debes olvidar llevar bebidas que te permitan estar hidratado a lo largo de tu estadía frente al mar. Además de ser más práctico también suele ser lo más barato, ya que las bebidas suelen ser más costosas en los balnearios. Si te gusta tomarlas frías, llevar un cooler siempre es importante.

Entretenimiento para tu visita

Pasar un día en la playa es un buen pretexto para descansar pero también para entretenerse un poco. Si te gusta escuchar música, no olvides armar una playlist, llevar tus audífonos o unos parlantes pequeños. Otra buena opción es llevar un libro, tal vez uno que no hayas podido leer a lo largo de la semana.

PUBLIRREPORTAJE

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último