“Buen padre”, amigo de Brad Pitt defiende su rol ante sus hijos

Una fuente cercana al actor detalló sobre el anhelo que él tiene de acercarse a sus hijos, tras tanto tiempo distanciados

Brad Pitt y Angelina Jolie por fin llegaron a un acuerdo de divorcio tras una disputa legal de ocho años. Tras la noticia, dada a conocer en Fin de Año de 2024, siguen surgiendo las voces de los defensores del actor sobre su rol como padre, ya que durante el proceso de ruptura, trascendieron versiones según las cuales, maltrataba a sus hijos.

Durante su matrimonio, la expareja tuvo seis hijos, actualmente de entre los 16 y 23 años. En este largo proceso, su hijo Pax-Thien habló mal sobre Brad Pitt  y su hija Shiloh se quitó su apellido Pitt.

En 2018, Angelina Jolie acusó al actor de no pagar la manutención infantil. En 2022, lo denunció de agresión física y verbal a ella y a sus hijos durante un vuelo transatlántico de 2016 de Francia a Los Ángeles. Dijo que él intentó ahogar a uno de los niños. Supuestamente, esto fue lo que detonó el divorcio.

Han surgido versiones que han aseverado que lo que más quiere Brad Pitt, de 61 años, es estar cerca de sus hijos. Y recientemente, una fuente cercana a él, le dijo a Entertainment Tonight, que siempre ha sido un buen padre.

“Cualquiera que lo conozca sabe lo buen padre que fue Brad y lo trágico que es que él y sus hijos hayan estado separados. Ojalá algún día puedan dejar esto atrás”, reveló la fuente, que aseguró que el ganador del Oscar anhela acercarse a sus hijos, después de tanto tiempo distanciados.

Brad Pitt y su acuerdo de divorcio con Angelina Jolie

El 30 de diciembre de 2024, Angelina Jolie anunció por medio de un comunicado que llegó a un acuerdo de divorcio con Brad Pitt.

Hace más de ocho años, Angelina solicitó el divorcio del Sr. Pitt. Ella y los niños dejaron todas las propiedades que habían compartido con el Sr. Pitt, y desde entonces se ha centrado en encontrar la paz y la curación para su familia”, dijo el abogado en un comunicado.

La expareja se conoció durante el rodaje de ‘Mr. y Mrs. Smit’, un filme estrenado en 2005. Se casaron en 2014 hasta que en 2016 anunciaron “diferencias irreconciliables”. Desde ese entonces, todo fue cuesta arriba con el proceso de separación debido a desacuerdos sobre las propiedades en común y a la custodia de sus seis hijos.

Lo Último