Viral: Preso usa su única llamada permitida para solicitar canción en la radio

El suceso ocurrió en un penal en Sincelejo, Colombia, y sorprendió en las redes sociales.

La vida en prisión está llena de restricciones y malos momentos. Las pocas oportunidades para comunicarse con el mundo exterior son aprovechadas al máximo, pero este hombre privado de libertad en un sitio en Sincelejo, sorprendió con su actitud.

El recluso en la cárcel La Vega, en Sincelejo, Colombia, tuvo permitido un llamado telefónico. Pero no fue a su familia, tampoco a un abogado ni mucho menos a sus amistades a quien quiso contactar. En su lugar, usó la única llamada autorizada para hablar a una emisora de radio local.

¿Su objetivo? Pedir una de sus canciones favoritas. Los locutores de Olímpica Stereo quedaron sorprendidos cuando del otro lado de la línea el hombre pidió el tema A un cariño del alma del recordado Diómedes Díaz, además realizó una dedicatoria especial.

“¡Aquí los complacemos a todos, pidan sus canciones!”, exclamaba el locutor antes de anunciar la canción solicitada y el llamado inusual recibido.

Las reacciones no hicieron esperar, algunos criticando el contacto del recluso. “La canción fue “Te llamo desde la prisión”, “Al menos buen gusto si tiene cipote de tema se pidió”, “Seguro no tiene a quien llamar ni le interesa..al menos sé ve feliz”, “Supo aprovechar la llamada”, “Diría si mi familia ni me llama, yo para que llamarlos a ellos”.

La vida de Diomedes Díaz

Diomedes Díaz, de los exponentes de vallenato más admirados, conoció de cerca la vida en prisión. En 1997 fue condenado por la muerte de Doris Adriana Niño, una joven con quien fue vinculado sentimentalmente. Del total de 12 años de pena, cumplió 3 años hasta 2004.

Lo Último