Afirman que príncipe Harry y Meghan hicieron tarjeta de Navidad solo para amigos mostrando los rostros de sus hijos

Los Duques de Sussex presuntamente hicieron una tarjeta navideña más privada

Meghan Markle y el príncipe Harry son los padres de Lilibet

El príncipe Harry y Meghan Markle difundieron este lunes una tarjeta de Navidad a través de sus redes sociales, en la que se muestran como familia junto a sus dos hijos Archie y Lilibeth, de cinco y tres años. Aunque es evidente todo lo que han crecido los niños, no se les ve el rostro,dejando claro que quieren mantener su privacidad como infantes.

Fuentes afirman que además de esta tarjeta en general para la opinión pública, los Duques de Sussex hicieron otra tarjeta únicamente para amigos, en la que sí muestran la cara de sus hijos.

Se discute que hay una tarjeta más personalizada para los amigos, que presumiblemente mostrará más de las caras familiares tradicionales de vista frontal, pero para esta tarjeta (la general en sus redes), parece haber un poco de velo de privacidad arrojado sobre los niños, con solo las respuestas de sus padres a ellos visibles”, dijo Judi James, experto en lenguaje corporal, en entrevista al portal británico The Mirror.

Príncipe Harry y Meghan, proyectando el amor en familia

La tarjeta navideña de este 2024 dista mucho de la presentada anteriormente, que fue la de 2021. En ese entonces, sí mostraban la cara de los niños, al menos de perfil.

O Príncipe Harry e a atriz e Duquesa Meghan Markle com os filhos — Foto: Divulgação

En la tarjeta actual, hay una foto del príncipe Harry y Meghan Markle con sus hijos. Se ve a Archie y a Lilibeth corriendo hacia ellos, quienes los esperan con brazos abiertos. Están en una zona verde, se desconoce si es en el jardín de su casa en Montecito, California, o si se trata de un parque. En la imagen es notorio el cabello rojo de los niños, y la tez muy blanca como la de su padre. Lilibeth usaba un vestido claro con flores y medias blancas que casi le llegaban a las rodillas, mientras que su hermanito tenía un jean y un suéter beige.

James expresó que en esta tarjeta de Navidad, “el énfasis está en la privacidad con los niños mostrados solo desde la vista posterior, corriendo en los brazos de sus padres como si encontraran su seguridad y amor allí. Es una foto muy equilibrada en términos de amor familiar táctil, lo que sería importante para Harry dada su propia infancia”.

Destacó que la foto está diseñada para mostrar el amor familiar, algo que Harry ha expuesto no haber recibido por parte de la Familia Real, principalmente por parte de su padre  el rey Carlos III, quien ni siquiera le dio un abrazo cuando le dio la noticia de que madre, la princesa Diana, había muerto.

Lo Último