¿Al mal tiempo, buena cara? Pese a tener uno de los índices de aprobación más bajos desde que asumió el gobierno, la presidenta Dina Boluarte sorprendió con apariencia renovada y algunos cambios en su rostro que desataron las versiones de supuestos retoques estéticos.
PUBLICIDAD
Desde el programa América Hoy, analizaron la transformación física de la mandataria con la ayuda de un experto y los costos estimados de estos procedimientos, que no están al alcance de todos los bolsillos.
“Si es que alguien no está sintiéndose bien con algo en su cuerpo, tiene todo el derecho a mejorar, cambiar, o lo que considere, sin embargo, lo que ha llamado la atención de todos los peruanos son los cambios que nuestra presidenta ha venido mostrando en diversas presentaciones públicas”, comentó la conductora Janet Barboza.
El cirujano David Ruiz entonces participó dando algunos detalles, según observaba en varias imágenes de Boluarte, y comparándolas con algunas fotos pasadas.
“Lo más resaltante, y no hace falta ser especialista para darse cuenta, son las diferencias en su nariz. “Esta nariz de acá tiene una suprapunta que no tiene acá”, dijo el experto señalando ambas imágenes. La nariz ha mejorado estéticamente, bastante, agregó al tiempo que aseguró que se trató de un procedimiento quirúrgico. Este tipo de rinoplastia tendría un costo aproximado de 16,000 soles, afirmaron en el programa.
¿En busca de la juventud?
En el programa América Hoy siguieron analizando los cambios en el rostro de la mandataria Dina Boluarte. El cirujano Ruiz entonces destacó la textura en la piel y los surcos, apuntando a la aplicación de ácido hialurónico en entrecejos, patas de gallo, líneas de marioneta, línea maxilar, entre otras zonas de su rostro. La aplicación de este tratamiento tendría un costo aproximado de 6.000 soles.
En redes sociales no dudaron en reaccionar. “Pero es verdad entonces, si Mario Cavani la operó, entonces es verdad q el deja una fosa nasal mas grande que la otra , allí se ve una más grande”, “Cachetada a la pobreza”, “Ahí está la plata de los peruanos”.