Un encuentro tan inesperado como curioso tuvo lugar en la ciudad de Londres a propósito de la celebración del Día de los Récords Guinness, Esta cita anual permitió el encuentro de dos personas que aunque distintas resultaron tener muchas cosas en común.
PUBLICIDAD
Se trató de la mujer más alta en el mundo, Rumeysa Gelgi, de 2′15 metros; quien poso junto a Jyoti Amge, considerada la más pequeña en el mundo por medir apenas 63 centímetros de altura. La reunión fue una oportunidad para encontrar las similitudes entre ambas.
Durante el encuentro conversaron largo rato sobre su gustos que resultaron ser muy parecidos, ya que ambas aman el maquillaje, también hablar del cuidado personal y las joyas. “Nosotras también tenemos cosas en común”, dijo Gelvi citada por el portal 20 minutos.
Amge, de 31 años de edad, se dedica a la actuación en su país natal, India. Con su baja estatura, consecuencia de la condición médica llamada acondroplasia, recibió el Récord Guinnes en 2011, un reconocimiento que la hizo muy popular en el mundo y le ha abierto la oportunidad en la TV.
¿Es real?
En redes sociales hubo reacciones al curioso encuentro entre ambas mujeres quienes están inscritas en el famoso libre de los Récords Guinnes.
“No puedo creer que esa persona más pequeña sea real”, “Esto realmente lindo. Aunque la mujer más alta se siente demasiado alta”, “¿Cómo es posible que un ser humano sea tan pequeño?”, “La mujer más baja es una fashionista”, “Hermano, el pequeño es muy pequeño que he visto alguna vez”, opinaron.