Así fue la celebración de Acción de Gracias de Donald Trump y Elon Musk en Mar-a-Lago

Melania Trump se vio rezagada al no estar al lado de su esposo frente a la mesa, ya que estaba el dueño de Tesla

Donald Trump y Elon Musk no se despegaron en la celebración del Día de Acción Gracias. El nuevo presidente electo de Estados Unidos y el hombre más rico del mundo se unieron en el festejo, realizado la noche de este jueves en Mar-a-Lagom donde estuvieron rodeados de amigos, familiares, celebridades y aliados del partido Republicano.

El entusiasmo fue evidente en el par, que ha estado en el foco mediático por su cercanía, una relación tan estrecha, que supuestamente, entre ellos dos, es que han decidido la designación del nuevo gabinete de gobierno estadounidense, a pesar de que hay un buen equipo de transición, que debería encargarse del asunto.

Según reseñó New York Post, ambos aplaudían, se reían, y bromeaban sentados uno al lado del otro frente a la mesa. En las redes sociales circulan imágenes que muestran que el nuevo presidente de Estados Unidos tenía a su lado izquierdo a su hijo menor Barron, de 18 años. A su derecha, no estaba su esposa Melania, sino Elon Musk, con quien pasó compartiendo gran parte de la noche. Melania se vio degradada a estar separada de su esposo por el asiento de Barron, sin embargo, se reía gratamente en medio del festejo por Acción de Gracias.

El citado medio dice que Trump acariciaba juguetonamente la espalda de Musk, quien luego, levantó sus manos celebrando delante de todos. Ambos cantaban y festejaban en un evento, amenizado por varios conductores, entre ellos, Sylvester Stallone.

Entre los asistentes también estaban los hijos de Donald Trump, Eric y Tiffany, así como su nuera Lara y sus nietos por parte de Eric.

Feliz Día de Acción de Gracias a todos, incluidos los Lunáticos de Izquierda Radical que han trabajado tan duro para destruir nuestro país, pero que han fracasado miserablemente, y siempre fracasarán, porque sus ideas y políticas son tan irremediablemente malas que la gran gente de nuestra Nación acaba de dar una victoria aplastante… Donot se preocupe, nuestro país pronto será respetado, productivo, justo y fuerte, y estará, más que nunca, orgulloso de ser un estadounidense!”, escribió Donald Trump en un mensaje más temprano a través de sus redes.

La estrecha relación entre Donald Trump y Elon Musk

La cena de Acción de Gracias ratificó la estrecha relación entre Donald Trump y Elon Musk. Son tan cercanos que al lado del nuevo mandatario, no estaba su esposa, sino el magnate de X y Tesla, quien fue uno de sus más grandes aliados financieros durante su campaña presidencial, ya que invirtió un promedio de 119 millones de dólares.

Musk se ha mostrado tan cercano a Trump, que se dice que muy pocas veces se separan, y que ellos son quienes deciden a las figuras del nuevo gabinete presidencial. La alianza entre ambos es tan fuerte, que supuestamente, ya molesta al círculo de Trump, principalmente, porque consideran que el magnate se está tomando atribuciones que no le competen y tiene aires de “copresidente”.

Lo Último